Copetrol anuncia baja en el precio de combustibles

Copetrol anuncia baja en el precio de combustibles
El emblema de estaciones de servicio Copetrol reducirá el precio de combustibles del nivel medio y del Diesel Max a partir de este lunes en unos G. 200 por litro. Esperan la medida del Gobierno para reducir los precios del diesel y la nafta común.
Blas Zapag, director del emblema, confirmó a ULTIMAHORA.COM, que desde este lunes, el emblema reducirá los precios de las naftas intermedias, 95 octanos y Diesel Max.
Añadió que, por otra parte, están esperando la definición del Gobierno para la reducción de los dos tipos comunes de nafta y diesel. “Las condiciones actuales dan la posibilidad de hacer una reducción en torno a los G. 200 por litro. Pensábamos bajar en 300 pero el dólar subió bastante”, manifestó.
Zapag explicó que hay una baja histórica del petróleo pero, en contrapartida, hay una suba del dólar. La balanza da número que permiten una reducción de esta cifra”, señaló.
El Gobierno analiza, por medio del Ministerio de Industria y Comercio, la reducción de los precios de las naftas y diesel común.
Copetrol reducirá el precio de sus combustibles, desde el próximo lunes, en sus más de 250 estaciones de servicio que existen en todo el país.
UH