Contundente triunfo de José Carlos Acevedo en PJC

Contundente triunfo de José Carlos Acevedo en PJC
El candidato liberal José Carlos Acevedo Quevedo resultó ganador de las elecciones municipales en la capital del Amambay y tendrá su tercer mandato consecutivo al frente de la Comuna pedrojuanina.
notas
De acuerdo al Tribunal Superior de Justicia Electoral el candidato a la intendencia municipal de Pedro Juan Caballero por el P.L.R.A., José Carlos Acevedo ganó las elecciones con más de 21 mil votos, logrando una diferencia de casi 7.500 votos sobre el candidato colorado César Villagra.
Resultados en Amambay.
Capitán Bado
Por otra parte, en esta ciudad resultó ganador Denilson Sánchez Garcete, que le ganó al candidato liberal Jorge Martínez, los resultados fueron los siguientes: la lista 1 tuvo 3.661 votos contra 2.524 de la lista 2.
Carapa’i
En este novel municipio, que eligió su intendente por primera vez, también resultó ganador el colorado Mili Benítez , con 739 votos por sobre los 565 de su rival de la lista 2. La jornada electoral se desarrolló con absoluta normalidad.
Bella Vista Norte
En esta localidad Miguel Louteiro, actual intendente de la lista 1, ganó ante su oponente Catalino Díaz Florentín, de la lista 2.
En esta ciudad resultó más reñida la lucha electoral y hasta el último escrutinio de las mesas se tuvo esperar para confirmar la continuidad de la ANR ante la Intendencia, tras lograr 2.382 votos, cerca de 300 más que los de su rival.
Zanja Pytá
En este Municipio también la ANR resultó ganadora con Manoel Ramao Velasque, ante su oponente Andrés Ortiz. La Lista 1 tuvo 1.626 votos y la lista 2 contó con 1.214.
AMAMBAY 570