CONCEJAL VIOLENTO:Francisco Carneiro (ANR),de forma prepotente intentó amedrentar a los agentes

Intentaron “cobrar” deuda
Por Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal
null
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales de varias dependencias persiguieron una camioneta cuyos ocupantes media hora antes invadieron una vivienda y a mano armada intentaron cobrar una deuda. Según los primeros informes cuando eran las 18:30 de este domingo, una camioneta de la marca Mitsubishi con chapa brasileña KWD 8003 con cuatro sujetos a bordo identificados como Ramón Rocha Carneiro, Manuel Rocha Carneiro, Richard Ramón Domínguez y Fabio Pedrosa Gómes Araujo llegaron hasta la vivienda ubicada en la fracción Don Bosco de esta capital departamental, perteneciente a Joel Villalba, a fin d exigir el pago de una deuda de 5 millones de guaraníes.
null
Los tres sujetos en estado de embriagues y arma en mano entraron violentamente a la vivienda. Los integrantes de la familia alertaron a la policía y poco después llegó al lugar una patrullera policial y al constatarse que los sujetos estaban fuertemente armados, pidieron refuerzos.
null
Al percatarse de la presencia policial, los hombres abordaron nuevamente la camioneta y huyeron del lugar, sin embargo agentes policiales de varias comisarías y del Departamento de Investigaciones los persiguieron.
La camioneta ingresó al patio de una vivienda ubicada en Tajy y Gral. Genes del barrio de Gral. Genes, pero fueron finalmente arrestados por los intervinientes. Tras catear verificar el patio de la vivienda donde intentaron ocultarse, hallaron dentro de un tambor de plástico una escopeta calibre 12 y una pistola 9 mm con varios proyectiles.
En estos momentos se aguarda la presencia de la fiscal Camila Rojas a fin de proceder a controlar el interior de la vivienda.
CONCEJAL DEPARTAMENTAL VIOLENTO
Mientras se registraba el operativo, llegó al lugar el concejal departamental Francisco Carneiro (ANR), familiar de los detenidos y en forma prepotente intentó amedrentar a los agentes intervinientes e incluso amenazó a los intervinientes.ABC
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n