Otros

Cómo estudiar en EE.UU.: vendrán representantes de importantes universidades

Cómo estudiar en EE.UU.: vendrán representantes de importantes universidades

Los representantes de más de una docena de universidades de Estados Unidos participarán de la tercera edición de la Feria EducationUSA, donde se informará sobre estudios de grado, postgrado, maestría, doctorado e inglés intensivo, en compañía de los emisarios de las diversas casas de estudios.

La Feria EducationUSA, que tendrá su tercera edición en nuestro país, es el evento más grande de universidades estadounidenses en Latinoamérica. Año tras año el encuentro reúne a un gran número de instituciones de enseñanza superior de los Estados Unidos para presentar su oferta académica a los interesados en estudiar en el exterior.

La edición de este año se desarrollará el viernes 1 de septiembre desde las 17:30 hasta las 21:30 en el Sheraton Asuncion Hotel. Cabe destacar que el evento es de acceso libre y gratuito para el público en general; los interesados deben ingresar a Feria EducationUSA 2017 – Asunción para poder inscribirse.

El objetivo de la Feria, organizada por EducationUSA con apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), es poder presentar de primera mano, a jóvenes, padres y educadores, los servicios y programas que ofrecen las universidades para que de esa manera más estudiantes tengan la posibilidad de estudiar en academias prestigiosas de los EE.UU.

Las instituciones educativas inscriptas para esta tercera edición en Paraguay son: Boston Architectural College,Creighton University, Florida International University – English Language Institute, Full Sail University, Indiana University Bloomington, Keck Graduate Institute, La Roche College, Miami International University of Art & Design, NYU Tandon School of Engineering, Temple University, University of Florida, University of Missouri – Columbia, University of South Alabama, University of South Florida y West Virginia University.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba