Chicharõ fue recibido como un héroe

Como un héroe, así fue recibido Carlos Rubén Sánchez, más conocido como Chicharõ, en Capitán Bado, su pueblo natal, donde una multitud le dio la bienvenida a su arribo en el aeropuerto local. Sánchez llegó a su valle en su avión privado; desde la pista fue llevado en caravana –acompañado por cientos de automovilistas y motociclistas– a recorrer las principales calles de la ciudad. Abrazado a una bandera paraguaya, Chicharõ recibió el saludo de las personas que le esperaban desde tempranas horas.
IMG_7707
El 12 de abril pasado, el Tribunal de Apelaciones, Segunda Sala, revocó el arresto domiciliario del diputado suplente Carlos Rubén Sánchez Garcete y su hermano Ardonio Sánchez Garcete, imputados por lavado de dinero. Los mismos fijaron residencia en Asunción para su arresto domiciliario, pero luego de ser beneficiado con libertad ambulatoria, era la primera vez que regresaban a Capitán Bado luego de permanecer por varios meses recluidos en la penitenciaría de Tacumbú.
IMG_7759
Los camaristas José Agustín Fernández y Agustín Lovera Cañete votaron por la “sustitución del arresto domiciliario por otras medidas cautelares menos gravosas”, mientras que José Waldir Servín votó por la confirmación de la prisión preventiva, a pedido de la Fiscalía.
IMG_7705
Por su parte, la defensa de Chicharõ y Ardonio argumentó que ellos ya cumplieron seis meses de prisión preventiva y esto constituye la pena mínima del hecho punible por el cual están procesados, lavado de dinero, por lo que deben salir en libertad, de acuerdo con el Código Penal.
IMG_7745
La imputación presentada por la Fiscalía Antidrogas señala que Ardonio y Chicharõ poseen un patrimonio de G. 15.224.583.410 que no pueden justificar.uh
PUBLICIDADE:
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO > O MELHOR PRA SUA OBRA < CEL. 0981-936 811 PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS. LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY