CDE.Misteriosos gritos salen del Lago de la República

Creer o no. Que cada uno saque sus propias conclusiones. No cabe duda que el Lago de la República es uno de los iconos de Ciudad del Este, capital del departamento de Alto Paraná.

Y en ese hermoso lugar ocurre supuestamente algo inexplicable y que va más allá de lo racional: testigos aseguran que el grito desesperado de un ser, como de esos que solo se escuchan en las películas de terror, sale del fondo del lago, y sombras que aparecen y desaparecen así de la nada avei. ¡Hesúkena!

Es sabido que en sus inmediaciones ya ocurrieron varios accidentes de tránsito que costaron la vida a varias personas, por lo que los que cuentan sus testimonios de algo sobrenatural, toman eso como una hipótesis que en el sitio habría ndajeko almas en pena.

“Los ruidos que parecen voces que provienen del lago son una constante. Yo ya escuché en varias oportunidades y salí corriendo”, contó Santiago Riveros, uno de los que asegura haber sido testigo de algo rarófilo en el sitio. “A mí me tocó ver sombras en ese mismo lugar cuando iba al trabajo, y me asustó.

Hay movimientos, llegué a ver la sombra al borde del lago y me quedé congelado y no pude reaccionar por varios rasgos hasta llegar al trabajo”, comentó por su parte Aldo Barrios. CRONICA