Cayó Pablo Escobar en el Abasto: vendía crack a menores

Un hombre identificado como Pablo Escobar (35) cayó este jueves en manos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), tras comprobarse que comercializaba crack, inclusive entre menores de edad, en el Mercado Municipal de Abasto de la capital.

En seguimientos generados por la venta de droga, los agentes de la Senad identificaron y detuvieron a un distribuidor de crack en el conglomerado de comercios ubicados en el espacio público,

Los antidrogas llegaron al lugar gracias a denuncias realizadas y además de averiguaciones sobre un proveedor de drogas que vendía libremente el producto a comerciantes, trabajadores y hasta inclusive a menores de edad.

GENTILEZA.
GENTILEZA.

El supuesto vendedor de drogas fue identificado como Pablo Alberto Escobar, paraguayo, de 35 años de edad. Cuenta con un antecedente penal por un hecho de homicidio de años atrás.

El hombre realizaba en el lugar tareas de estibador. De su poder se incautaron varias dosis de crack y dinero en efectivo.

La fiscal del operativo, Elva Cáceres, ordenó que el detenido y las evidencias sean derivadas hasta la Base de Operaciones de la Senad. LN