Cartes “disparó” contra el FG y Ferreiro

Cartes “disparó” contra el FG y Ferreiro
En un acto que se realizó noche en la seccional 18, en el cual participaron el presidente Horacio Cartes y el intendentable colorado Arnaldo Samaniego, el Mandatario en su discurso comenzó a atacar a adherentes del Frente Guasu luego de saludar a las personas que estaban presentes.
Cartes los acusó de desestabilizadores. “No es solo el chileno el que está acá, y responsablemente lo dice el Presidente de la República, hay españoles desestabilizadores, hay tres españoles ¿qué quieren acá?”, agregó que también “están de Brasil y Bolivia”.
Sobre lo dicho por el Presidente, en las redes sociales relacionaron al chileno Patricio Flores que estuvo presente durante las manifestaciones de estudiantes, secundarios y de la Universidad Nacional de Asunción. El mismo fue imputado hace un año por perturbar la paz pública.
También acusó al FG de responsables del incendio en la subestación de la ANDE en San Lorenzo. “El incendio de ANDE no fue causado por el Partido Colorado, tampoco fue el Presidente, ustedes lo pudieron ver en el filme (…). Pudo haber sido una catástrofe, como no tienen voto, como están en la orfandad popular necesitan de líos (…), pero eso que hoy el movimiento no le quiere al otro, eso es mentira, están todos juntos”.
En otro momento, el Mandatario cambió su blanco y despotricó contra el candidato a la intendencia capitalina, Mario Ferreiro, a quien lo calificó de holgazán. “A los 60 años no se empieza a trabajar, el que no trabajó nunca no va a trabajar nunca más”, expresó.
“Escuché por ahí al otro candidato que dijo que: ‘si yo gano le voy a llamar al Presidente’. ¿Para qué me va a llamar el otro candidato? Voy a ir ahí con Camilito ¿y de qué vamos a hablar con él?”, añadió durante su alocución.