Camión transportador de arroz vuelca en Misiones

Un camión transportador de arroz volcó sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en el departamento de Misiones, durante la madrugada de este miércoles.

El accidente se registró en la madrugada a las 02.00 en el km 274 de la ruta Nº 1. El camión semirremolque que transportaba 27.000 kilos de arroz volcó al intentar esquivar a un motociclista que circulaba sin luz.

El camión estaba al mando de Miguel Arístides Troche, oriundo de Santa Lucía, Coronel Bogado. El rodado circulaba con dirección a Encarnación y la carga tenía como destino un silo de Coronel Bogado, según informó el oficial inspector Arnaldo Pérez, jefe de la Subcomisaría de San Ramón, Misiones.

“El chofer del camión semirremolque dijo que trató de evitar chocar a un motociclista que iba sin luz, trató de bajar a la banquina y perdió el control”, expreso Pérez.

El oficial indicó que se le realizó la prueba de alcotest, la cual arrojo negativo. Del percance solo hubo daños materiales, sin víctimas que lamentar. Toda la carga cayó, fue recogida y trasladada a otro camión. Parte de la carga se perdió porque en el lugar hay un gran pastizal, pero se pudo juntar gran parte, de acuerdo con el oficial.

La carga pertenece a Carlos Cardozo Rojas, de San Juan Bautista, Misiones.

UH