Cadáver en descomposición y esposado fue encontrado en Victoria’i

Cadáver en descomposición y esposado fue encontrado en Victoria’i

PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo sin vida de un hombre joven en avanzado estado de putrefacción y con sus manos esposadas hacia atrás, fue encontrado al caer la tarde de este domingo en una propiedad privada de la colonia Victoria’i, 2ª zona, en jurisdicción de la Comisaría 6ª del barrio General Genes.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado a eso de las 17:45 horas aproximadamente en un sector boscoso de la granja San Miguel, propiedad de Alicia Núñez De Pérez.

Tras ser alertados, agentes de la comisaría 6ª llegaron al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre joven, de unos 20 a 25 años de edad, boca abajo y con las manos esposadas.

A simple vista se podían notar también rastros de golpes en su cabeza y varias heridas presumiblemente de cuchillo en el cuello y otras partes del cuerpo.

Se trata de un hombre de constitución física delgada, cutis moreno, quien al momento del hallazgo vestía un pantalón vaquero de color azul y remera de color marrón.

Hasta entrada la noche de este domingo se desconocía la identidad del fallecido y los intervinientes presumen que fue arrojado en el lugar del hallazgo entre 3 a 5 días atrás.

El médico forense César González comentó que habrían intentado decapitarlo sin conseguirlo, y que no se encontraron heridas de arma de fuego.

Tras los recaudos legales de estilo, el cuerpo fue encaminado a la morgue del Hospital Regional para una eventual identificación y entrega a sus deudos. No se descarta que se trate de un ciudadano brasileño.