Buscan potenciar sector hotelero

En el marco de fortalecer el sector hotelero y gastronómico del Paraguay, se llevó a cabo el seminario “Paraguay seduce y vende”, de la mano del ex vicepresidente del hotel más grande del mundo Hilton Las Vegas, el señor Alfredo Jaramillo, dirigido a los gerentes de los hoteles más importantes del país. El evento tuvo lugar ayer en el Crowne Plaza de Asunción.
PUBLICIDADE.
302357_115795115232385_2118594777_n
El profesional hotelero, que tiene en su haber más de 35 años de carrera progresiva en el campo hotelería y restauración internacional, explicó en qué consiste “un equipo que seduce y vende”. “La tendencia actual hoy día ya no es solo satisfacer al cliente, ahora para tener éxito en un hotel o un restaurante hay que seducir al cliente, clave de la fidelización y marketing”, señaló.
Por otro lado, el director creativo de Central Empresas, compañía encargada de traer al profesional, Rubén Olivero, explicó que el objetivo principal de este evento es potenciar el sector hotelero y gastronómico del país: “Estamos muy contentos de la concreción de estos seminarios de la mano de un grande y conocido mundialmente en su rubro”, contó Olivero.
PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://i.imgur.com/removed.png/2/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

Los talleres continuarán hoy en Asunción, y el jueves y viernes se trasladarán en la Perla del Sur en el hotel Casino Carnaval de Encarnación. El costo de los mismos es de G. 500.000 por personas, que incluyen almuerzo en el hotel y certificado. Jaramillo actualmente es fundador del grupo Service Internacional, una asociación de profesionales y asesores hoteleros, con sedes de Miami y Ecuador, asimismo el profesional asiste a la emergente industria gastronómica en hoteles y restaurantes en el Ecuador y contribuyendo como profesor de administración y marketing en la Universidad de Los Hemisferios en Quito. LA NACION
PUBLICIDADE:
banner-anuncie