Buscan a desaparecido en el lago; tenía G. 13.000.000 en su motocicleta

Ayer por la tarde, vecinos de Ciervo Cuá, San Bernardino, vieron a un joven ingresar caminando al lago Ypacaraí y luego lo perdieron de vista. Esta mañana, bomberos y personal de la Armada realizarán la búsqueda. El Ministerio Público ya intervino en el caso, atendiendo a que en su motocicleta hallaron G. 13.000.000 de origen desconocido.

POR ABC COLOR

EL hombre ingresó a las aguas del lago por su propia cuenta, según los testigos. (Foto ilustrativa).
EL hombre ingresó a las aguas del lago por su propia cuenta, según los testigos. (Foto ilustrativa).

Los pobladores dieron aviso a la Comisaría 26ª Ciervo Cuá de que un joven ingresó caminando a las aguas del lago Ypacaraí y luego desapareció. “Les llamó la atención la manera en que se estaba introduciendo”, destacó el subjefe policial, oficial inspector Marcos González.

El hecho ocurrió en una zona residencial, a la altura del kilómetro 43. Un canoero que trabaja en las inmediaciones comentó que intentó rescatar al hombre, pero los fuertes vientos y las olas de gran magnitud le impidieron llegar hasta el lugar en donde lo vieron desaparecer. El joven aún no fue encontrado hasta el momento y esta mañana Bomberos Voluntarios y buzos de la Armada realizarán la búsqueda.

Los propios familiares contactaron con los efectivos policiales al enterarse del hecho y señalaron que el joven tenía una motocicleta, por lo que iniciaron de ésta la búsqueda en las inmediaciones.