Atropelló a madre e hija y las abandonó

Atropelló a madre e hija y las abandonó

YBYCUÍ. Una mujer falleció y otra quedó herida luego de que la motocicleta en la que iban fuera chocada por un automóvil tipo Gol sobre la ruta Mbuyapey-Ybycuí. El supuesto autor las abandonó a su suerte.

Perdió la vida Nancy Ferreira Arrúa (45), quien iba como acompañante de su hija Lilian Ortíz Ferreira (21). Las mujeres se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando fueron atropelladas por un automóvil, cuyo conductor las dejó a su suerte al costado de la ruta.

Tras la investigación efectivos policiales lograron detener al supuesto responsable del accidente, quien fue identificado como Thomás Días (67), domiciliado en el barrio San José de esta ciudad.

El supuesto autor estaba al mando de un automóvil Volkswagen tipo Gol, color bordó chapa ALL976. El hombre no tenía registro de conducir ni habilitación del vehículo.

Las víctimas fueron encontradas por una patrulla que hacía un recorrido de rutina y fueron auxiliadas hasta el Hospital Distrital de Ybycuí. En el Hospital, la Dra. Graciela Paciello confirmó el deceso de Nancy Ferreira Arrúa, mientras que la otra mujer herida fue derivada al Hospital del Trauma de Asunción.

El hecho fue comunicado al fiscal de Ybycuí Juan Marcelo García de Zúñiga. En tanto que, los efectivos policiales encontraron al conductor en la vía pública en la jurisdicción de Subcomisaría de Santa Ángela.

El agente fiscal dispuso que el automóvil sea trasladado a la comisaría de Ybycuí y que el conductor sea sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado fue de 0,55 mg/L. El hombre quedó detenido a disposición del Ministerio Público.