ATENCIÓN: Estafadores piden dinero a nombre del Intendente

El intendente José Carlos Acevedo comunica a la ciudadanía que hay personas que están llamando vía celular y pidiendo dinero utilizando su nombre con la excusa de que su familia sufrió un accidente de tránsito.

El jefe comunal señaló que recibió por lo menos unas seis llamadas telefónicas de personas consultándole si realmente estaba pidiendo el dinero.
Las personas que recibieron las llamadas del que se hace pasar por el intendente son dueños de grandes comercios, hoteles, son personas pudientes, explicó.
El intendente señaló que él no está de viaje y muchos menos que sufrió accidente alguno. Alerta a la ciudadanía a no caer en el engaño de estos estafadores que operan generalmente desde las cárceles de nuestro país.
El número que están utilizando los estafadores es: (0971) 32 39 35 y piden que se deposite el dinero, la suma de Gs. 18.600.000 a nombre de Reinaldo González Giménez con cédula de identidad número 2.582.362, agregando que se gire por Cambios Chaco y a cobrar en San Lorenzo, departamento Central.
Otro número utilizado por extorsionadores es el: (0973) 33 07 78.
amambay570