Otros

Asume Ronald Acevedo en la Gobernación de Amambay

Asume Ronald Acevedo en la Gobernación de Amambay

Ronald Enrique Acevedo Quevedo asumió la titularidad de la Gobernación de Amambay, cargo que ostentará durante los próximos cinco años. El representante departamental prometió enfocar su Gobierno en obras viales.

Durante un acto protocolar en la sede de la Gobernación, Ronald Enrique Acevedo Quevedo, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), asumió este miércoles como nueva autoridad del Departamento de Amambay.

El acto de traspaso se realizó en el local de la Junta Departamental de Amambay.

El nuevo gobernador es el hermano menor de Roberto Ramón Acevedo Quevedo, ex senador y actual diputado, y del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo Quevedo.

Durante su campaña electoral, Ronald prometió enfocar su administración en obras viales, las cuales se encuentran en estado deteriorado en la mayor parte del departamento.

Acevedo Quevedo cumplirá su gestión en la institución departamental, sucediendo a su correligionario Pedro González, quien fue duramente criticado por los hermanos Acevedo por realizar obras de forma apresurada para, supuestamente, dejar sin recursos al gobierno departamental.

Ronald Acevedo Quevedo, de 41 años de edad, está casado con Carolina Yunis de Acevedo, y es padre de tres niñas.

Más popular

Hasta arriba