Asociación hotelera del Paraguay lanzará ExpoHotel 2015

Asunción, IP.- La Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy) lanzará la ExpoHotel 2015, este lunes a las 10:00, en la sede de la asociación hotelera (Serrati 188 c/ Gral. Santos). El evento se desarrollará los días 9 y 10 de noviembre.
El evento estará dirigido al público profesional del sector hotelero, gastronómico, establecimientos de alojamiento y sanatorios: propietarios, gerentes comerciales y operativos, mandos medios. El objetivo es buscar un punto de encuentro de proveedores y clientes en forma más efectiva y eficiente, facilitando y propiciando cierres comerciales en beneficio de sus asociados y de los hoteleros en general en Paraguay.
La expo reunirá a las más importantes empresas del rubro hotelero y gastronómico nacional en internacional en el Gran Salón de Eventos en el Sheraton Asunción Hotel.
La oportunidad permitirá estar al tanto de todas las novedades y promociones de productos y servicios como , alfombras(Alhambra), alimentos y bebidas( Edesa), amenities y servicios para huésped (Le Marque, Angel A), equipos de limpieza y lavandería (Fapasisa, Hector Barcia, Ambiental S.R.L.) equipamientos gastronómicos( Ingenieria Gastronomica, Lynch Cocinas, Perez Ramirez, TS Paraguay, Celcom), colchones y sommiers (Sueñolar, Superspuma),vajilleria y cristalería (Geo Bazar, Sindec), muebles (Sediana), toallas (Kim´s Towel), remises (Sibarys), tecnología (Teisa), equipamiento hotelero en gral.(Geo Bazar, Fe Emprendimientos, Weldon), entre otros.
Según organizadores, en paralelo al lanzamiento, se desarrollarán conferencias y talleres (este último con costo adicional) dirigidos al sector hotelero y gastronómico con temas especializados y actuales del sector, a cargo de profesionales extranjeros. El acceso será libre, para más información comunicarse al teléfono (+59521) 202 650, o escribiendo al correo: [email protected] y la página web: www.paraguayexpohotel.com.py.