Asesinan a dos personas en una estancia de Amambay

La Policía reportó el hallazgo de dos cadáveres en la estancia San Vicente, de la colonia Aquidabán. Se trata de dos empleados del establecimiento, propiedad de Francisco Peralta, quienes fueron encontrados tendidos en el lugar con varias heridas de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Isabelino Quiñónez, capataz de la referida estancia, y Julio Echagüe, ambos mayores de edad y oriundos de la zona de Hugua Ñandu (Concepción), quienes presentaban varios disparos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, informó Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal de ABC Color en Pedro Juan Caballero.

Según el reporte policial, cerca de las 23:00 de ayer el propietario del establecimiento ubicado en la colonia Aquidabán, departamento de Amambay, llamó a los agentes policiales para comunicarles que su tractorista encontró tendidos en el patio en medio de un charco de sangre al capataz y al ayudante. También mataron a dos caballos.

El tractorista, Gabriel Barreto, señaló que llegó a la estancia a las 18:30 y visualizó dos cadáveres a unos 200 metros del retiro del establecimiento, por lo que dio aviso al propietario de la estancia.

Los agentes policiales y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) llegaron hasta el establecimiento esta madrugada y, además de los dos hombres y dos caballos muertos, encontraron una pistola calibre 9 milímetros y una escopeta 12, que fueron levantados como evidencia. 

Se dio aviso a la fiscala Nadine Portillo, quien se encarga de la  investigación del doble homicidio. ABC