Aseguran que los “dormilones” son más inteligentes

Aunque muchos no lo crean, e incluso muchos los critiquen, los conocidos como “dormilones” son considerados como “más inteligentes y creativos” que otros, por lo que “posponer la alarma” por las mañana no es un signo negativo. Te contamos por qué en esta nota.

Los investigadores de una universidad de Londres aseguran que tener el control de cuándo se debe dormir o cuánto tiempo es un signo de inteligencia. Sostienen, incluso, que aquellas personas a las que les cuesta levantarse de la cama son más felices, creativos e inteligentes.

Según la University of Southampton, que realizó un estudio analizando a 1.229 personas, los que duermen a las 23.00 y se despertaban después de las 08.00 ganan más dinero y además tienen un mejor estilo de vida.

El análisis sostiene que, pese a las frases populares que hablan de la importancia de despertarse temprano para progresar, aquellos que tardan más en levantarse de la cama y prefieren seguir durmiendo “un poco más”, son más felices que otros, según el diario La Nación de Argentina.

De esta manera, los estudiosos del área afirman que los “dormilones” no deben preocuparse por todas las veces que “posponen en reiteradas oportunidades la alarma”, ya que eso es un signo de inteligencia.UH

PUBLICIDADE