Otros

Aqua Village festeja un día en familia con nueva infraestructura

Este domingo 27 de agosto se llevó a cabo un Día de Familia en el condominio Acqua Villalge, situado entre las ciudades de San Bernardino y Altos, con un despliegue que combinó deporte y entretenimiento infantil.
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

En estos últimos días del mes del niño, el equipo de Raices Real Estate diseño una tarde pensada para todos los propietarios e invitados. Además, en este marco se realizó la presentación oficial de las obras terminadas del nuevo Club House y de las áreas deportivas del innovador condominio.

Dentro de los actividades previstas se destacó una exhibición de Tenis con la presencia de Ricardo “Cachito” Mena y Paulo “Neco” Carvallo, también de actividades acuáticas en la laguna cristalina de 2.5 hectareas.
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.
.
VIVIR DE VACACIONES TODO EL AÑO
Aqua Village es una iniciativa inmobiliaria de la mano de Raices Real Estate que propone disfrutar el vivir de vacaciones todo el año. Vivir a metros de una playa cristalina, lejos de la monotonia de la ciudad , en un permanente estado de comodidad, relax y entretenimiento es lo que ofrece este innovador condominio de 48 hectareas enmarcado en las serranias de Altos.

El centro principal de este condominio es la laguna cristalina de 2.5 hectareas con playas de arena blanca, y dentro de sus amenities destacados se disponen de sectores para la practica de actividades náuticas y deportes como tenis y futbol.

En el nuevo club House los propietarios podrán disfrutar de sofisticadas instalaciones para sus actividades sociales y familiares.LA NACION

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Hasta arriba