Anuncian un jueves cálido y lluvias dispersas para algunas localidades

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia bajas probabilidades de lluvias para el departamento Central pero algunas precipitaciones dispersas para el Chaco y el norte del país. Las temperaturas serán frescas a cálidas hasta el fin de semana.

POR ABC COLOR

Día nublado en la Costanera de Asunción.
Las lluvias dispersas continuarán hasta el mediodía en algunos puntos del país, luego el tiempo irá mejorando.Anibal Velázquez, ABC Color

Durante la mañana de este jueves, seguirán las lluvias en forma dispersa en el Norte de ambas regiones del país, pero el tiempo irá mejorando gradualmente con el transcurso del día. El ambiente seguirá cálido y con vientos del sector sur.

El meteorólogo Julio Ayala relató a ABC Cardinal que las probabilidades de lluvia ya serán muy bajas a partir de esta tarde y durante todo el fin de semana. Los amaneceres se presentarán frescos, con mínimas entre 17°C y 18°C y la jornada cálida, con una máxima que rondaría los 30°C.

Ayala también comentó que desde el lunes volverán las temperaturas muy calurosas, puesto que recién a partir de ese día las máximas saltarán a los 36°C.