Otros

Aduaneros aseguran que carne de contrabando “decomisado” fue a parar al cumpleaños político de Javier Zacarías Irún.

Noticia Nacional
Aduaneros aseguran que carne de contrabando “decomisado” fue a parar al cumpleaños político de Javier Zacarías Irún.
Según fuentes el procedimiento” que fue realizado el pasado 20 de junio en la Aduana de Ciudad del Este, donde se incautaron “1 mil kilos de carne de contrabando”, habría sido realmente de 3 mil kilos de carne.
Indican que por intermedio del Jefe de resguardo Resguardo de la Aduana, Jaime Bolla, fueron desviados más de 700 kilos de la carne para el festejo del cumpleaños del “líder Esteño”, Javier Zacarías Irún, y otros 1 mil kilos desaparecieron.

La semana pasada unos mil kilos de carne bovina fueron incautados en la zona primaria del Puente de la Amistad. La carne ingresó en un vehículo particular tipo “Pirúa”, conducido por un hombre cuyos datos fueron llamativamente omitidos por la Aduana de Ciudad del Este.
La carne estaba siendo transportada sin la refrigeración adecuada en el habitáculo de un automóvil Toyota Caldina blanco con chapa XAP 428, y no contaba con las documentaciones correspondientes.
El vehículo fue retenido en la zona primaria del Puente de la Amistad, cuando ingresaba desde Brasil hacia territorio paraguayo. En ese entonces los funcionarios aduaneros Rafael Portillo e Isidro Rojas intervinieron y procedieron a la incautación de la mercadería de contrabando, quienes no quisieron brindar ninguna declaración. El procedimiento habría sido realizado de madrugada, y según nuestras fuentes es un “cupo” que siempre traía carne del Brasil.
Fuente: Políticamente correcto.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Comentarios

Más popular

Arriba