Acribillan camión en plena ruta, ocupantes se salvan de milagro

Acribillan camión en plena ruta, ocupantes se salvan de milagro

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un sujeto le cerró el paso a un camión sobre la ruta III, a metros del desvío Remanso y acribilló el rodado a balazos. Los ocupantes se inclinaron y lograron esquivar las balas.

El extraño caso ocurrió a 100 metros del viaducto de la ruta III, General Elizardo Aquino, donde un camión de la marca Mercedes Benz fue acribillado a balazos.

Al mando del rodado iban Milciades Javier Giménez, acompañado de su su hermano. Ambos relataron a la 730 AM que un automóvil de la marca Hyundai, color gris, les cerró el paso, tras lo cual descendió del mismo un sujeto, quien sacó un arma calibre 9 mm y comenzó a disparar.

Giménez realizó un giro para dirigirse hacia Limpio, cuando de pronto escuchó una fuerte frenada, tras lo cual bajó para ver qué había sucedido, pero no vio nada hasta que llegó el vehículo conducido por el hombre que lo atacó.

Según informes preliminares, el camión Mercedes Benz recibió al menos 11 disparos. Afortunadamente ninguno de los proyectiles alcanzó a los ocupantes, quienes se lanzaron al suelo para evitar ser alcanzados.

Sobre el autor del hecho nada se sabe, además de la descripción de que sería un joven de unos 28 años, de pelo corto.