Accidente frente al Parque Nacional Cerro Corá

Una pareja de colonos menonitas protagonizó un accidente en la tarde de este viernes (9) sobre la ruta V General Bernardino Caballero.
notas
A la altura del km 144 de la ruta V, a inmediaciones del acceso al Parque Nacional Cerro Corá, una pareja de alemanes nacionalizados paraguayos (menonitas) a bordo de una camioneta Nissan Frontier de color verde, protagonizaron un accidente.
El conductor perdió el control del rodado y cayó a una zanja, a unos 30 metros de la pista. Supuestamente el hombre tiene problemas de salud que influyeron en el hecho.
Aparentemente están fuera del peligro de muerte, sin embargo, sufrieron varias heridas de consideración, informó el suboficial Sebastián Mazacote.
El hombre sufrió una fractura expuesta en el brazo lado izquierdo y su esposa una fractura en el brazo lado derecho además de varias contusiones. Ocurrió alrededor de las 13:50 horas, informó el efectivo policial de la colonia Lorito Picada a la 570 AM.
La mujer quedó atrapada informaron bomberos voluntarios a Radio Amambay AM que auxiliaron a las víctimas hasta el hospital privado Viva Vida.AMAMBAY570
null
null
null
null