Abogado quedó irreconocible: autopsia se hará mañana

Abogado quedó irreconocible: autopsia se hará mañana

Este viernes se prevé realizar la autopsia y los estudios laboratoriales a los restos que serían del abogado desaparecido el martes. Vecinos dijeron haber escuchado disparos el día del crimen.

HACE 2 HORAS

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, anunció que tras la exhumación de los restos que pertenecerían al abogado Lucilo N Cardozo, recién mañana viernes se prevé la autopsia.

“Se sospecha que es del abogado por las característica, pero no podemos dar esa confirmación sin un rango científico, no hay rostro para reconocer”, explicó Lemir en entrevista con la 970 AM.

Los restos se encuentran ahora en cámara frigorífica a la espera del inicio del estudio antropológico que se le practicarán a lo que queda de tejido blando y que ayudará a determinar la causa.

Los resultados preliminares se obtendrán mañana al mediodía, donde sabrán cuánto tiempo llevará el trabajo de acuerdo con lo que dispongan para analizar.

Por su parte, la fiscal Sonia Pereira, detalló que Agustín Ramón Martínez, alias el “soldado israelí”, implicó a otras personas en el homicidio, entre ellas, Alex Heiki Willer Fidalski, detenido ayer en Salto del Guairá.

“Existen dos que él manifestó que tuvieron participación en el hecho”, detalló la fiscal en entrevista con la 970 AM. Reveló que el día del crimen, vecinos manifestaron haber escuchado disparos y se presume que serían los que recibió el abogado.