Ype Jhû.Ambulancias sufrieron desperfectos mecánicos y herido falleció

Dos ambulancias sufrieron desperfectos mecánicos y el herido llegó a Asunción sin signos de vida. 

Un joven recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en la localidad de Ypehû, departamento de Canindeyú, y fue trasladado hasta la Capital. Dos ambulancias sufrieron desperfectos mecánicos por el trayecto y el herido llegó a Asunción sin signos de vida.

La víctima fue identificada como Román Penayo Benítez de 18 años, encontrado herido con arma de fuego en un camino vecinal de la localidad de Ypehû, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El joven fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, donde ordenaron que sea derivado hasta el Hospital del Trauma de Asunción por la complejidad de su herida.

Unos minutos después de que la primera ambulancia haya emprendido el viaje a la Capital, sufrió desperfectos mecánicos y tuvieron que cambiar de móvil para el trasladado. Increíblemente la segunda ambulancia también se descompuso y el viaje se complicó más de lo debido.

Luego de un rato abordaron una tercera ambulancia y finalmente llegaron a Asunción para las atenciones médicas correspondientes. Desafortunadamente perdieron mucho tiempo por las averías de los móviles y el joven llegó sin signos de vida al Hospital del Trauma.LA NACION