WhatsApp prueba una esperada nueva función

WhatsApp prueba una esperada nueva función
El servicio de mensajería WhatsApp está probando una función similar a la de Snapchat que permite personalizar los mensajes con imágenes y videos, que desaparecerían luego de un plazo de 24 horas.
WhatsApp está probando la nueva función que es parecida a la opción ‘stories’ de Snapchat, que permitiría personalizar los mensajes enviados con imágenes y videos que desaparecerían tras 24 horas, de acuerdo a lo que publica el portal Actualidad RT.

La herramienta está disponible en la nueva versión beta para iOS y Android, y ya es posible testearla. Sin embargo, para eso es necesario ser un ‘betatester’ o tener un ‘jailbreak’ en el iPhone o un ‘root’ en Android.

La opción está destinada a poder compartir diariamente múltiples actualizaciones con fotografías y videos, cada uno de los cuales desaparecerá automáticamente tras 24 horas, si así es deseado. A la misma se podrá acceder a través de la etiqueta ‘status’, ubicada entre las de ‘chats’ y ‘llamadas’.

Anteriormente, en agosto de este año, la red social Instagram introdujo la función ‘stories’, similar a la de Snapchat, que hace que las fotografías desaparezcan a las 24 horas de ser publicadas