Volcó camión con carga de gas

Un camión que transportaba gas de Bolivia a Paraguay volcó en el tramo que une Cruce Pioneros con Teniente Irala Fernández. Afortunadamente nadie resultó herido.
Según los datos proporcionados por los efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Cruce Pioneros, el vuelco del camión que transportaba unos 21.500 litros de gas licuado de petróleo ocurrió a las 05:30 de esta madrugada en el kilómetro 402 de la ruta Transchaco.
El rodado de la firma Transoil Paraguay estaba al mando de Facundo Jara Zaragoza, oriundo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, quien afortunadamente resultó ileso en el percance. El conductor dijo que se dirigía de Picuiba (Bolivia) con destino a Asunción y que en un momento dado perdió el control de su rodado, lo que produjo el vuelco.
“Para evitar un roce con un camión transganado bajé de la ruta y fui a la banquina, donde me encontré con un desnivel; perdí el control y volqué”, dijo Jara Zaragoza.
Agregó que el producto era transportado para la empresa Gas Corona y que ahora aguarda la presencia de su patrón para realizar el remolque del camión cisterna. Hasta estos momentos el rodado sigue volcado al costado de la carretera chaqueña.