Vivieron juntos 77 años, murieron el mismo día

ESTABAN UNIDOS DESDE QUE ERAN ADOLESCENTES
Apenas 14 horas de diferencia entre una partida y otra.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Los británicos Joyce y Frank se conocieron en 1935, cuando ella tenía 15 años. Joyce trabajaba como camarera y él, como aserrador.

Iniciaron su noviazgo y 5 años después, en 1940, se casaron en la iglesia de San Jorge, en el centro de su ciudad, Gravesend.

La guerra
En la II Guerra Mundial, Frank fue llamado al Ejército. Por 6 largos años estuvieron separados. Frank trabajó como mecánico, estando destacado en Italia y en África.

En casi 80 años de matrimonio, la pareja tuvo cinco hijos, 12 nietos, 10 bisnietos y dos tataranietos y en muy pocas ocasiones volvieron a separarse.

Hace unos meses, Frank empezó a sufrir una insuficiencia cardíaca. Estuvo 5 semanas en un hospital, antes de ser hospitalizado definitivamente.
PUBLICIDADE.

Su esposa iba todos los días a visitarlo, hasta que enfermó ella también. Joyce fue ingresada en el mismo hospital, pero un piso más arriba de donde estaba su marido, dijo una de sus hijas, Angela Bonell, de 75 años.

El fin
El personal del hospital preguntó a los familiares si les gustaría que movieran las camas para que pudieran estar uno al lado del otro.

Angela dijo: “Trajeron a papá arriba, y así pudieron darse la mano”.

A las cuatro de la mañana, Frank murió. Catorce horas después, a las seis de la tarde, Joyce le siguió.EXTRA.

PUBLICIDADE.