Visión Banco se renueva y mejora plataformas digitales

Visión Banco se renueva y mejora plataformas digitales

15 NOV 2016
5Dias

Tomar el impulso de salir del hogar o de la oficina, enfrentar el tránsito vehicular en las calles, luchar por conseguir estacionamiento, formar filas para llegar a la caja, contar el dinero o buscar documentos para poder realizar una transacción bancaria ya es historia pasada, gracias al avasallador avance de la tecnología- que obliga a las entidades bancarias a reinventarse- todo esto lo puedes realizar desde la comodidad del hogar o entre pequeños tiempos libres de

Tomar el impulso de salir del hogar o de la oficina, enfrentar el tránsito vehicular en las calles, luchar por conseguir estacionamiento, formar filas para llegar a la caja, contar el dinero o buscar documentos para poder realizar una transacción bancaria ya es historia pasada, gracias al avasallador avance de la tecnología- que obliga a las entidades bancarias a reinventarse- todo esto lo puedes realizar desde la comodidad del hogar o entre pequeños tiempos libres desde el puesto de trabajo.

Pensando en las necesidades actuales de los clientes y su estilo de vida,el Banco Visión lanzó ayer una nueva versión de su sitio web, Visión online y Visión móvil; que permite a los usuarios realizar transacciones con tecnología de vanguardia, de manera ágil y segura.

‘‘TAN FÁCIL QUE UN NIÑO TE ENSEÑA A USARLA’’

El objetivo es brindar un espacio sencillo en el que el cliente pueda vivir unaexperiencia nueva y tan fácil que hasta un niño pueda enseñar a cómo utilizarla, señaló Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing.

‘‘EXPERIENCIA PERFECTA’’

‘‘Desde el primer puntapié, el objetivo era crear una experiencia perfecta que nos satisfaga como clientes, para lo cual nos preguntamos: ¿Cómo construir la mejor experiencia de banking digital del mercado? Y la respuesta fue cambiar el status quo, aumentando nuestra base de clientes yal mismo tiempo brindar un servicio que fidelice a la cartera’’, comentó Juan Manuel Teixido, encargado de la renovación de la plataforma.

CARACTERÍSTICAS

La renovación contemplo cada detalle desde la pantalla de inicio, donde a partir de ahora los usuarios podrán ver un resumen de sus productos bancarios escogidos en una sola vista principal. Además cuenta con una sección donde se puede personalizar el perfil del usuario en ‘homebanking’ agregando una foto de perfil y portada.

Asimismo, es posible configurar pagos automáticos y una opción de alerta o notificaciones sobre el estado de las transacciones realizadas.

La plataforma brinda una experiencia 360° disponible las 24 horas y los siete días de la semana brindando soluciones financieras a través de múltiples canales.

Con relación a la app móvil para smartphones y tablets, presenta una interfaz intuitiva, ágil y segura que permitirá realizar una amplia variedad de operaciones bancarias.