Visión Banco concretó una nueva alianza con Bristol

Visión Banco con­cretó ayer un acuerdo estraté­gico con la firma de electro­domésticos Bristol, en el que presentaron los detalles de la nueva alianza comercial entre ambas empresas, con presencia de directivos prin­cipales de las entidades.

Según informaron en confe­rencia de prensa, a partir del lunes 12 de marzo y hasta el 31 de mayo, los usuarios de todas las tarjetas de crédito de Visión Banco recibirán un 25% de ahorro y una finan­ciación de hasta 12 cuotas sin intereses, en las compras que realicen en todas las sucur­sales de Bristol. Las tiendas pueden ser de Asunción, Gran Asunción o del inte­rior del país, destacaron los directivos.
PUBLICIDAD.

Aclararon que el descuento del 25% se realiza en la caja en el momento del pago, vigente en todas las sucursales de la casa de electrodomésticos.

Además, como lanzamiento de la promoción, menciona­ron que las primeras cua­tro personas que realicen su compra, con el uso de su tarjeta de crédito de Visión Banco, serán automáti­camente beneficiadas a ir al palco de honor del Club Cerro Porteño como invita­dos especiales. Esto para dis­frutar del partido por la Copa Libertadores de Cerro ver­sus Defensor Sporting, espe­cificaron.

Visión Banco y Bristol cele­braron la firma de la alianza que posiciona a ambas entidades como empresas paraguayas que apoyan el deporte nacional, como uno de los principales espónso­res oficiales de los clubes más importantes, y de esta manera se unen para desa­rrollar mayores beneficios para todos sus clientes, des­tacaron.

Visión Banco es una de las entidades con mayor cober­tura geográfica y digital del país, con centros de aten­ción al cliente con horarios extendidos y diferenciados, Corresponsales no banca­rios distribuidos en todo el país y una plataforma de atención 7×24 a través de su centro de contactos, Visión Online, Visión Móvil, termi­nal de autoservicios y cajeros automáticos.

CASI 4 MIL TARJETAS AL MERCADO
A pesar de las difíciles condi­ciones del negocio, entraron en vigencia casi 4 mil nue­vas tarjetas de crédito en el mercado en el transcurso de un año, según los recien­tes datos del Banco Central del Paraguay (BCP). En su informe mensual de enero del 2018 señala que exis­ten en el sistema un total de 844.255 plásticos en vigencia.

En tanto, hace un año exis­tían en total 840.416 unida­des del crédito plástico, lo que equivale a un aumento de 3.839 tarjetas en 12 meses, un 0,4% de leve crecimiento, de acuerdo al informe elabo­rado por la Superintenden­cia de Bancos (SIB) del BCP. No solo el nivel en cantidad mejoró a inicio de este 2018, sino que también el saldo contable de las tarjetas o consumo, pues también cre­ció en un 3,38%.
LN

PUBLICIDAD.