Violento choque entre camión y minibús deja varios fallecidos en San Pedro

Un violento accidente de tránsito ocurrido este miércoles dejó varias personas fallecidas en el distrito de Yrybucuá, Departamento de San Pedro. El hecho involucró a un minibús y a un camión transportador de ganado.

El fatal accidente de tránsito ocurrió cerca del mediodía de este miércoles sobre la ruta PY10, en el distrito de Yrybucuá, Departamento de San Pedro.

Un minibús que trasladaba a varios docentes para cobrar su salario en la ciudad de San Estanislao impactó contra un camión que transportaba ganado, según informó NPY.

Todavía se desconoce la causa del accidente, pero tras el choque, el vehículo quedó prácticamente aplastado bajo el camión de gran porte y a un costado de la ruta.

Hasta el momento, cuatro ocupantes fueron retirados sin vida del minibús. Ellos fueron identificados como Fulgencio Acosta, director del Colegio Vy’a Renda, y los profesores Águedo Sánchez, Antonia Morel y Narcisa Mendoza.

El camión tenía un acople con ganado a bordo. Foto: Gentileza.

Se presume que unas ocho personas se encontraban a bordo del rodado, entre ellos dos menores de edad.

El camión transganado portaba un acople con animales a bordo, los cuales resultaron brutalmente golpeados a causa del percance.

Bomberos voluntarios y efectivos policiales se encuentran en el lugar realizando los procedimientos correspondientes.