Vinculan camioneta con nexo de narcos

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). La camioneta incautada del poder de uno de peces gordos del narcotráfico, Wlifrido Bareiro Vargas, alias Peloncho, pertenece al jefe narco Ismael Paredes Flor, alias Patrón, condenado por un tribunal de esta ciudad a siete años por posesión e intento de comercialización de drogas.

Bareiro fue detenido hace una semana frente a la churrasquería “Acuarela” de Asunción, y de su poder se incautó una camioneta Toyota Hilux con matrícula BOH 961, además de 18.000 dólares y más de 78 millones de guaraníes.

Según los datos, el vehículo es el mismo que la Fiscalía incautó de la vivienda Paredes Flor durante un allanamiento efectuado por agentes especiales de la Senad a su estancia ubicada en San Pedro del Paraná, el 6 mayo del 2016. Pero el rodado fue devuelto durante el proceso penal que culminó con la condena a siete años de cárcel para el narco.

Además, Peloncho está casado con una hermana del intendente de Jesús, Hernán Schlender (ANR). Se trata de la odontóloga Mariza Schlender Benítez.abc