VILLA DEL ROSARIO.-¡Pescó un enorme Surubi de 37 kilos!

¡Pescó un enorme Surubi de 37 kilos! ??
VILLA DEL ROSARIO.- El señor Germán Colmán Ortiz, mostró orgulloso su logro de hoy, pescó un ejemplar de surubi que pesó 37 kilos. Vive en el barrio San José de Puerto Villa del Rosario departamento de San Pedro y así es como logra mantener a su familia y afrontar la pandemia.
“Yo empecé hace un año recién, soy un pescador pero vendo mi propio producto, no trabajo con pescadería sino en mi casa”, comentó don Germán . Dijo que será de mucha utilidad para él y su familia, ya que es el sustento en la zona.
GANANCIA DE UN MILLÓN APROXIMADAMENTE
El precio del surubi varía dependiendo de la forma en que es vendida, el pescador explicó que el filete cuesta a Gs. 40.000, si es entero a Gs. 37.000. También hay gente que lleva por cantidad para revender, en ese caso es a 25.000 el kilo. Con los 37 kilos, ganaría más de 1 millón.
MÁS AYUDA
“Acá hay muchos pescadores, falta más orientación y ayuda, estamos entre muchos y con mucho sacrificio estos saliendo adelante, falta más acompañamiento de las autoridades pero estamos trabajando gracias a Dios”, acotó. https://www.facebook.com/VILLAPUERTODELROSARIO/