Vidriocar habilita Nueva Planta Industrial en Pedro Juan Caballero

El pasado 2 de diciembre del 2019, la Empresa Vidriocar S.A habilitó su nueva sede ubicada sobre la ruta que conduce a la ciudad de Zanja Pyta, a unos 300 metros de la rotonda del Condominio Blue Lagoon.

Vidriocar se destaca por ser la empresa líder en el procesamiento de vidrios, con más de 4 décadas de experiencia en el rubro. Por ello, pasamos de ser un centro de distribución a ser una Planta Industrial, contando con el horno para vidrios templados más grande y moderno de la región, con capacidad productiva superior dentro del Mercado de 2600mm x 6200mm con tecnología de punta. Todas nuestras maquinarias son importadas de Europa, por lo que se garantiza el resultado final de un producto con alta calidad.

Además entre los servicios que ofrecemos se encuentran, la capacidad de cortes de vidrios, perforados, pulidos, recorte de perforación, trabajo de pulido, en formato regular. El principal objetivo de la empresa es el de agilizar y cumplir con los plazos de entrega para los clientes. Además, esta nueva planta industrial, trae consigo nuevos puestos de trabajo para las personas que viven en la ciudad de  Pedro Juan Caballero y en zonas aledañas.

Entre lo mencionado, en la nueva planta contamos con un amplio show Room con una sala de espera, vendedores altamente calificados, ofreciendo de esta manera una mejor atención y comodidad a nuestros clientes y aliados.