Vidriera de Empleo inicia el 2022 con más de 180 vacancias laborales

Asunción, Agencia IP.- En la primera semana y primer mes del año 2022, la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo (Mtess) dispone unas 189 vacancias laborales por parte de las empresas del sector privado.

Los puestos laborales corresponden a diferentes rubros de producción de bienes y prestación de servicios, en diversas zonas del país, sobre todo en la capital y ciudades del departamento Central.

Entre los trabajadores requeridos figuran cajeros, panaderos, mozos, ayudantes de cocina, cobradores externos, mecánicos industriales, técnicos electromecánicos, asesores comerciales, diseñador junior, encargado de servicios generales, coordinador deportes, técnico en refrigeración de acondicionador de aire, plomero, soldadores, carniceros, vendedores de salón, ejecutivo de venta, auxiliares para depósito, personal para televentas, entre varios otros puestos.

Los interesados pueden postularse a través de este enlace, donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas para cubrir los puestos que tienen disponibles.

Las personas que se inscriben mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas que buscan trabajadores calificados.