VIDEO. CAP.BADO.Atropelló, mató, huyó y mintió a testigos

Una mujer atropelló a una motocicleta el domingo por la tarde y en el accidente murió un niño de 4 años. Ocurrió en Capitán Bado. Con la excusa de que necesitaba asistencia médica, mintió a los testigos y huyó hacia el Brasil.

El caso está siendo investigado por el fiscal Hernán Mendoza, quien confirmó que la mujer fue identificada como Raquel Basilicia Martínez, quien conducía una camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson, con chapa DEL-001.

El accidente se registró a las 18:30 en el barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado, e involucró a una motocicleta de la marca Honda conducida por Manuel del Padre, de 19 años, éste llevaba como acompañantes a su hermana de 14 años y a un pequeño de 4 años, que falleció. Los otros dos ocupantes de la moto están en estado grave.

El fiscal manifestó que Martínez, cuando ocurrió el accidente, dijo que necesitaba asistencia médica y que iría a un hospital de Coronel Sapucaia, en el lado brasileño, sin embargo, jamás fue a ese sitio.

“Fui hasta el centro asistencial, lado brasileño, pero es una información falsa (…) Hoy voy a pedir una orden de allanamiento en su domicilio por si esté en ese lugar o en alguna casa de algunos parientes en el Brasil”, manifestó el agente del Ministerio Público.

Mendoza agregó que él está abocado en la investigación de la parte penal del hecho, pero que también dentro de ella se tiene que llegar a conclusiones desde el área civil. El fiscal no descartó que la mujer haya estado ebria cuando ocurrió el accidente. El agente prometió que seguirá con la investigación hasta dar con Martínez. ABC