Venezuela no merece que el mundo le voltee la cara dice esposa de alcalde preso

Venezuela no merece que el mundo le voltee la cara dice esposa de alcalde preso
La esposa del alcalde de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, dijo que lo que la OEA está haciendo no es injerencia, que Venezuela no merece que el mundo le voltee la cara cuando están en una profunda crisis humanitaria.
En contacto con ABC Cardinal, Mitzy Capriles de Ledesma, la esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma que lleva preso 18 meses, dijo que para ella lo que está haciendo la Organización de los Estados Americanos, invocar la Carta Democrática con miras a una posible sanción al gobierno de Nicolás Maduro, no es injerencia y que el mundo no puede darle la vuelta la cara a lo que ocurre en su país.
Aseguró que viven una profunda crisis social y humanitaria, que el gobierno de Maduro, que representa un modelo que lleva 17 años en el poder, va camino al fracaso, que el país entero va camino a la debacle y los países deben saber que la gente está sufriendo.
Dijo que en las últimas manifestaciones contra el gobierno más cien personas fueron detenidas. En el caso de su esposo, son casi un año y medio de cárcel y según asegura, no existe jurídicamente ningún argumento para sostener su detención. Es un preso político, afirmó la mujer.