Vecinos hallan un cuerpo sin vida en Horqueta

Vecinos hallan un cuerpo sin vida en Horqueta

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Vecinos del barrio Inmaculada de esta ciudad encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un pastizal de la zona periférica del barrio.

Genara María Arguello dijo que el cadáver totalmente agusanado lo encontraron aproximadamente a las 09:45 de este viernes.

Sostuvo que la mujer fallecida fue identificada como Doriana Arguello (64 años), quien era alcohólica, y que falleció debido a que sus familiares nunca la atendían, razón por la cual hace unos cuatro meses atrás los vecinos la trasladaron al hospital distrital de esta ciudad.

Manifestó que estuvo Arguello internada en el hospital por algunos meses, pero luego sus hijos la trajeron a la vivienda y de nuevo la colocaron en una pequeña casa donde la dejaron sin atenderla y la anciana de nuevo ingirió bebidas alcohólicas.

Señaló que los vecinos la socorrieron en su casa y le daban de comer, pero la víctima salió de su casa unos días atrás y esta mañana su cadáver fue hallado en el lugar mencionado.

El hecho fue derivado a la Comisaría 3ª de esta ciudad, y los agentes policiales con el médico forense se encargaron de tomar los datos correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la morgue del centro asistencial de esta ciudad.