Vaca Hû, en Santaní, ¡El fantasma de una vaca protege un cementerio!

¡El fantasma de una vaca protege un cementerio!
“A mí una vez se me apareció cuando pasaba con mi moto (…), desapareció en segundos frente mío”, he’i uno de los que contaron su experiencia.

“A mí una vez se me apareció cuando pasaba con mi moto. Me quedé como para ver si seguía ahí la vaca, pero no, ya no estaba, desapareció en segundos frente mío”, comentó Santiago Riveros. “Me quedé con esa duda de ¿qué pasó con esa vaca? Y ahí conocí de su historia. Algunos cuentan que la persona que fue su dueño estaría descansando en el cementerio y que por eso protege el camposanto”, agregó.

 La figura que avei asusta alrededor del camposanto
Dando una vuelta por la zona de Vaca Hû, en Santaní, Crónica contactó con varios lugareños, quienes “confirmaron” que lo de la leyenda de la vaca póra es cierta, o al menos lograron escuchar alguna vez de su historia. Pero la cosa no termina ahí ndaje. Según contaron, avei hay otras apariciones sobrenaturales que suceden en la zona del cementerio.

“Muchos cuentan que cuando pasaron por ahí en vehículos vieron la figura de una persona que ronda por el cementerio, pero que cuando le quieren hablar ya no está. Aquí hay Póra si o sí luego. A veces se escuchan gritos desde el cementerio”, contó Cristian Ríos, quien aseguró voi que sobra la Ruta 10 sucede de todo.