Uruguay: Hallan avioneta paraguaya con droga

Uruguay: Hallan avioneta paraguaya con droga
Una avioneta con chapa paraguaya habría realizado un aterrizaje de emergencia en una estancia de la colonia Santa Margarita, de San Salvador, Uruguay. En su interior hallaron droga, según medios uruguayos. Se desconoce el paradero del piloto.
Se trata de una avioneta Cessna 150 (ZP-BAO) que aterrizó de emergencia en un campo de terreno lodoso, propiedad del empresario charrúa Jorge Phol.
El jefe departamental de Policía, Pablo Rojas, afirmó que “en el lugar actuó personal de Toxicología y también de Criminalística que realizó pericias para establecer si la aeronave que aterrizó forzosamente en el campo traía algún tipo de sustancia”, informó el portal elonce.com.
Además, agrega que los canes antidrogas durante la verificación detectaron droga.
El accidente aéreo habría ocurrido alrededor de las 17.00 de este martes y el lugar donde se halló la aeronave es de difícil acceso, debido a que el camino (Ruta provincial 38) se encuentra en muy mal estado a raíz de las lluvias, informa igualmente el medio uruguayo.
Autoridades informaron que se realizó un rastrillaje en la zona para hallar al piloto, pero no obtuvieron resultados positivos.