URGENTE.ROUBO DE FUZIL EN LA COMISARIA DE VISTA ALEGRE,PEDRO JUAN

Un grupo de persona desconhecidas robaron Fusil de la Comisaría Vista Alegre distrito Pedro Juan Caballero estan pidiendo apoyo a otro comisarias
La comissaria esta a unos 15 km de la cidad de Pedro Juan.
4 sujeto desconocido llegaron y lo redujeron a los uniformados.
S/o Lucio Ortiz y S/o 1 Jose Benitez J los uniformados que estaba en la comisaría de vista alegre….
Ampliaremos
informó Humberto Coronel,corresponsal de Capitanbado.com en Amambay…!!!
Los cuatro desconocidos despojaron de sus armas a los uniformados identificados como el suboficial Lucio Ortiz y el suboficial 1º José Benítez, consistentes en un fusil ametralladora Galil, dos revólver calibre 38, chalecos antibala, una radio frecuencia policial y también una motocicleta.

Los primeros informes dan cuenta que los dos agentes se encontraban realizando una patrulla de rutina por la zona, a bordo de una motocicleta, cuando fueron interceptados en un camino vecinal por los cuatro sujetos. Estos tras robarles sus armas, también llevaron el biciclo abandonando a los agentes policiales.

Los agentes policiales ante esta situación, tuvieron que caminar unos cuantos kilómetros para poder llegar a su base y desde allí proceder a informar a sus superiores en esta ciudad.

Un importante contingente de policías y patrulleras llegó hasta la citada colonia a fin de conocer los por menores de este hecho. Un rastrillaje se lleva a cabo en la zona a cargo del comisario Oscar Verdun, jefe de Orden y Seguridad del departamento de Amambay; y el comisario Juan Alonso, jefe de Investigaciones de este departamento.

Los jefes policiales indicaron que hasta el momento no pueden brindar ninguna información oficial, ya que los mismos no pudieron llegar hasta el lugar y conversar con los agentes que fueron interceptados por los cuatros desconocidos. Los uniformados están rodeando el área donde ocurrió al atraco.

De acuerdo a los últimos datos solo se encontraron los chalecos robados y las radios, no así las armas y la motocicleta.ABC
ESTEJA CONECTADO.!!
whassap