Unas tres mil personas se manifestaron en apoyo a Frigorífico Concepción

Una marcha multitudinaria de apoyo al Frigorífico Concepción tuvo lugar de nuevo ayer en esta ciudad. Los operarios de la planta piden recuperar los ocho mercados más importantes a donde el frigorífico envía carne.

Unas 3.000 personas participaron de la caminata, iniciada a las 17:00, acompañadas de jinetes que representaban a diferentes asociaciones y que trajeron su apoyo. Con explosiones de petardos iban acercándose a la Avda. Agustín Fernando De Pinedo y frente al monumento a la Madre les aguardó con músicas patrióticas el intendente local, Alejandro Urbieta (PLRA). Otras autoridades, como el gobernador Ricardo Paredes González (ANR) y algunos funcionarios del gobierno departamental acompañaron a los trabajadores.

En el lugar, la trabajadora Elva Martínez tomó la palabra y dijo que lamentaba el despido de más de 100 empleados del frigorífico apenas al iniciarse el conflicto.

Luego hablaron el intendente, el titular de la Asociación de Comerciantes, Rodrigo Fleitas, y otros, quienes coincidieron en la importancia que tiene en el movimiento económico de la zona la empresa cárnica hoy sancionada por supuesto contrabando.

Fuente: ABC

PUBLICIDADE.
CERPA CERVEJARIA – Inspirada em você