Una mujer habría asesinado a joven en Pedro Juan según la hipótesis más fuerte

Fernando Ramón Amarilla Candia (52), padre del joven Fernando Gabriel Amarilla Carballo cuyo cadáver fue encontrado ayer en horas de la mañana en la vía pública, señaló a la 570 AM que tanto la Policía como los familiares manejan la hipótesis de que una mujer acabó con la vida de su hijo.
notas
El padre del joven asesinado a balazos, señaló que manejan una versión igual que la Policía Nacional donde la autora del crimen sería una mujer de pelo rubio.
HALLAZGO
La comisaría sexta del barrio General Genes reportó el hallazgo de un cadáver ayer a las 10:30 horas. Se registró sobre la calle Río Paraná casi Río de la Plata de la fracción San Carlos del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.
El cuerpo fue identificado minutos después, se trataba de Fernando Gabriel Amarilla Carballo de 23 años, poblador del barrio San Blas de PJC. El informe forense revela que recibió 7 impactos de bala entre la cabeza y la espalda. Lo mataron con una pistola calibre 9 milímetros.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
ENTREVISTA
“Imagínate lo que me pasó, le mataron a mi hijo, mi hijo joven, muchacho tan bueno, tan lindo, es un dolor inmenso”, dijo Fernando Ramón Amarilla Candia, conocido como Don Tito, en una entrevista con Radio La Voz del Amambay.
Relató que el martes pasado en horas de la noche estaba en su casa en el barrio San Blas observando el partido entre Paraguay y Brasil con su hijo y también la novia del joven.
Luego del fútbol, Fernando tomó su auto y llevó a su novia a la casa. Al regresar entregó a su padre la llave del vehículo que ya había ingresado a la vivienda y le dijo que saldría con unos amigos en otro vehículo.
Don Amarilla contó que le dijo a su hijo que no tarde mucho porque ya era alrededor de medianoche y afirmó que no llegó a ver con quienes se fue Fernando, ya que se encontraba en el interior de la casa cuando el joven abordó el otro rodado. Fue la última vez que vio vivo a su hijo.
Amenazas
Sobre supuestas amenazas vía mensajes de texto que recibía Fernando, Don Tito dijo que desconocía totalmente, que no llegó a ver nada similar.
Sostuvo que el celular de su hijo quedó con la Policía que está verificando cruces de llamadas y mensajes. El resultado de esa investigación le será proporcionado después.
Indicó que “desconfía de las personas que fueron a buscar a Fernando en la noche del martes, que ellos le habrían hecho algo, porque no puede ser que su hijo haya muerto y a los otros no les haya pasado nada” aunque insistió en que no llegó a verles el rostro.
PUBLICIDADE:
1919612_1203389903012465_7594708261898672561_n
Hipótesis
La versión más fuerte que se maneja es que Fernando abordó un vehículo con un amigo y dos chicas y que fue una de las mujeres quien le disparó.
Esta hipótesis surgió luego de las declaraciones de una mujer, pobladora en las inmediaciones del lugar donde se registró el hallazgo del cuerpo.
“Una señora, vecina del lugar, escuchó el ruido del vehículo que se quedó ahí y salió a mirar y dijo; ‘petei kuña rubia la ojukava ko mitãrusupe’, esa versión tiene la Policía y es la única versión que manejamos los familiares”, señaló Don Tito.
Según explicó, “su hijo se bajó del vehículo para orinar y cuando estaba de espalda le aprovecharon y le dispararon”. La mujer rubia sería la asesina.AMAMBAY 570
PUBLICIDADE:
1argamasa grudabem