UNA MENOR MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRANSITO EN SANTANI.

#SAN_ESTANISLAO 
📣UNA MENOR MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRANSITO EN SANTANI.

➡️En la tarde de este miércoles, a las 14:30 hs. aproximadamente, ocurrió un accidente de tránsito en el camino vecinal del barrio ciraty de San Estanislao, en el percance una menor de 6 años perdió la vida, la misma era transportada por sus padres a bordo de una motocicleta, que en el momento fueron embestidos por una automóvil, quien luego del percance se dió a la fuga.

↘️Los vehículos involucrados: una motocicleta de la marca Leopard, tipo 125 color rojo sin chapa en el momento estaba guiado por el señor Cristóbal A. V. (28), quien estaba acompañado de su esposa Liz Francisca R. (34), quienes resultaron con lesiones graves y Y. A. R. menor de 6 años quien resultó víctima fatal, todos domiciliados en el barrio Itay de esta ciudad .

🔊El segundo vehículo sería un automóvil presumiblemente de la marca toyota tipo ist color plateado cuyo demás datos se desconoce por que el conductor se dio a la fuga .

👉🏼Según las informaciones de que en la hora indicada la motocicleta se dirigía con dirección hacia la ruta 3 y en una curva muy pronunciada sobre el camino terraplenado venía en sentido contrario el automóvil a alta velocidad y lo llevo por delante para luego darse a la fuga.

↘️Los dos accidentados fueron derivados hasta el hospital Distrital de Santaní, por los bomberos voluntarios de esta ciudad, en el lugar intervinieron agente de la Comisaria Octava, también agentes de criminalistica, la médica forense la dra Angela Céspedes y el fiscal de la unidad penal numero 4 el abogado Rolando Rivas, quien seguirá con los trabajados para dar con el responsable de este luctuoso suceso.
#CAAGUAZÚ_NOTICIAS_DIGITAL