Una joya natural en Pedro Juan Caballero

El departamento de Amambay reúne todos los elementos para los amantes de la aventura y la naturaleza. Desde saltos de agua cristalina y una exuberante vegetación hasta un agregado especial: su increíble historia, que lo convierte en un destino atrapante.

Su capital, Pedro Juan Caballero, se encuentra a 451 km de Asunción y cuenta con toda la infraestructura para recibir a los turistas, desde hoteles como Porã Palace Hotel o Eiruzú, hasta posadas. Entre los rubros que han ganado un importante terreno se destacan la ecoaventura y el turismo de compras.
PUBLICIDADE

Uno de los sitios más conocidos y visitados por los turistas es el establecimiento Chacurru, que ofrece variadas actividades, tales como el circuito de arborismo que incluye una tirolesa de 150 metros de largo, 6 puentes colgantes y rappel a pasos del San Juan. El precio es de G. 130.000.

Si solo desea disfrutar de la naturaleza, el precio de ingreso es de G. 40.000. Con ese aporte se tiene acceso a los senderos que llevan a dos saltos: San Juan y Vencejo; además de la piscina y el área de picnic.

Un recorrido de 800 metros por el bosque te lleva a conocer el salto Vencejo, una verdadera joya natural ubicado entre piedras y una espesa vegetación.
Pasar la noche en Chacurru también es posible. El establecimiento cuenta con todas las comodidades: habitaciones climatizadas y baño privado con un abono de G. 100.000, que también incluye desayuno, acceso a la piscina y senderismo.
abc
Para más informaciones se puede recurrir a la web: www.chacurru.com
=====================================================
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
================================================================