Una joven fallece tras caer de un ómnibus en Asunción

Una joven falleció tras caer de un colectivo durante la tarde del lunes en el microcentro de Asunción. El chofer del bus quedó detenido.

La joven identificada como Carmen Vázquez, de 28 años, falleció tras caer de un colectivo de la Línea 2 y 7 a cargo de la empresa Guaraní SRL durante la tarde del lunes sobre Colón y General Díaz, en el microcentro de Asunción.

De acuerdo al reporte, la mujer cayó cuando el bus hizo un giro hacia Colón para seguir con su itinerario.

Hasta el momento se desconoce el porqué la víctima cayó desde la unidad de transporte público. El jefe de la Comisaría 1ª, Rubén Llanes, informó en la 970 AM que verificarán el circuito cerrado del bus.

Además, indicó que el conductor, identificado como Cristian Díaz, de 41 años, quedó detenido en el recinto policial. Le practicaron la prueba de alcoholemia y dio negativo.

Vázquez cursaba la carrera de Psicología en la Universidad Autónoma del Paraguay (UAP). Uno de sus docentes, José García, le atribuyó a la imprudencia que, generalmente, tienen los choferes de ómnibus para circular por General Díaz desde O’Leary hasta Colón.

El profesor explicó en un posteo de Facebook que la víctima cayó desde el bus y se golpeó la cabeza contra la vereda, lo que le produjo un traumatismo de cráneo. UH