Una joven alquila su lavarropas a domicilio para ganar un poquito de plata

¡Solución! Una joven ofrece llevar su lavarropas automática hasta tu casa para cuando se te descomponga o no tengas. Cobra G. 10 mil’i por hora y ya se gana todos los aplausos por su emprendimiento.

Ingrid Fausuly (30) llegó de su Colombia natal a nuestro país hace 8 años, desde entonces ha formado una pareja y tuvo dos hijos.

Por la necesidad de tener una entrada de plata comenzó a “cranear” en qué podría ofrecer.

Actualmente vive en San Lorenzo, hace dos meses pidió un préstamo en el banco para comprarse un auto y una lavarropas automática. La idea: llevarla casa por casa para que las personas que no tengan el electrodoméstico o quieran secar sus prendas, puedan hacerlo.

Laura Rumich/Facebook

El creativo emprendimiento fue ponderado por Laura Rumich en el populoso grupo de Facebook ¿Alguien Sabe? Contó que quedó maravillada por la guapeza de Ingrid, que se encarga de enchufar e instalar su máquina con alargues si no hay mucho espacio.

“Primero pensé en hacer una picadita de frutas y venderlos en los semáforos, pero eso implicaría mucho tiempo y las frutas se echan a perder muy rápido. Además, la necesidad de no poder pagar niñera, me obligó a pensar algo en el que pueda llevar a mis hijos conmigo”, explicó a EXTRA la colombiana. Agregó que al principio, le costó mucho tener clientes, pues la difusión lo hacía en los supermercados, casa por casa en su barrio y en la escuela de sus hijos.

Laura Rumich/Facebook

Fausuly agregó que solo cobra G. 10.000 por hora de uso y ayuda a seleccionar las ropas para que la carga no sea demasiada y pueda limpiarse adecuadamente. “Dependiendo del lugar, cobro el delivey”, detalló.

Los interesados en el servicio, se puede contactar al (0982) 940-781. Extra