Una familia asesinada, la triste historia del radialista y chofer de Zanja Pytã

En horas de la noche del jueves (7), Ricardo Ramón Sosa fue baleado junto a Édgar Arguello, ambos se desempeñaban como funcionarios de la Municipalidad de Zanja Pytã y de la radio del jefe comunal de la zona, Ramón Velázquez. Sosa falleció mientras lo operaban. En mayo del año pasado, su concubina e hijastra fueron asesinadas brutalmente.
notas
No se descarta que el asesinato de Ricardo Ramón Sosa esté vinculado al brutal asesinato en mayo del año pasado de su concubina e hijastra.
Otro crimen sin resolver para la Justicia Paraguaya fue el asesinato de una madre y su hija quienes fueron encontradas muertas y con numerosas heridas de arma blanca dentro de una vivienda localizada en la Colonia Santa Clara del departamento de Amambay el 6 de mayo del 2015.
Las víctimas fueron Nancy Cazal Silva y su hija de 13 años María Cristina Cazal Silva, quienes fueron encontradas sin vida por Francisca Silva, madre y abuela respectivamente.
La vivienda donde se produjo el hallazgo se encuentra sobre la Calle 6 de la Colonia Santa Clara. Se sospechó que el asesinato se produjo en la noche del 5 de mayo.
Fuentes policiales informaron que la asesinada Nancy Cazal Silva era concubina de Ricardo Ramón Sosa. En aquel entonces, el informe de la policía se refirió a él como un comunicador social que trabajaba en una radio de la localidad de Zanja Pytã.
Ricardo Ramón Sosa había manifestado que el 4 de mayo, en horas de la mañana salió de la vivienda para dirigirse a su lugar de trabajo, dejando solas a su pareja e hijastra. Asimismo, en varias oportunidades, por medios radiales, se quejó de la investigación.
En aquel crimen intervino el fiscal Óscar Samuel Valdez y el forense Marcos Prieto Vera.
El representante del Ministerio Público había imputado a cuatro personas como sospechosas del brutal asesinato. Se trata de Herminio Núñez Esquivel; Joaquín González Bareiro; Bernardino González Bareiro (31) y el brasileño José Roberto Da Silva (21).
AMAMBAY 570
PUBLICIDAD:
FB_IMG_1450493732920-574x415