UNA DOCENTE DE CAPIIBARY DESCUBRIÓ EN PLENA “POSICIÓN ADELANTADA” A SU ESPOSO UN FUNCIONARIO DE LA ANDE


Una conocida docente de la Calle 3 de Noviembre de Capiibary, San Pedro, casi derribó a patadas la puerta de una improvisada peluquería para descubrir la infidelidad de su marido y zas descubrió a ambos en plena “posición adelantada” confirmando las sospechas, según un vídeo que comenzó a viralizarse desde el fin de semana. El caso se encuentra ante la fiscalía local.
La profesora entró a la pieza mientras una persona que la acompañaba presumiblemente un hijo suyo, grababa todo el ataque en una piecita donde un funcionario de la Ande estaba saciando sus bajos instintos con la “otra” que sería una peluquera de Capiibary, según los datos recabados.
El video se viralizó rápidamente y generó varios comentarios. En él se ve cuando la profesora N. entra furiosa y descontrolada a la casa de la rival, gritando “así luego quería encontrarte, tanto ya te burlaste de mí”. La doña le pega por la cara a la peluquera amante de su marido y luego se abalanza sobre su marido y comienza a golpearlo, mientras la supuesta amante se ponía su ropa en un abrir y cerrar de ojos.
Luego, la señora va contra la supuesta rival y vuelve a darle una cachetada diciéndole que es una facturera, que cada día se mete con diferentes hombres y que no tiene vergüenza de meterse con marido ajeno. El hecho ocurrió hace unas semanas en Capiibary, San Pedro.

Curuguaty sucesso s