Una denuncia de secuestro en la zona de Nueva Germania se trata del ciudadano alemán Fermus Flaskan información en desarrollo

La Policía de San Pedro confirmó que recibió una llamada en la noche de este sábado alertando sobre un supuesto caso de secuestro en una estancia entre Nueva Germania y Tacuatí. Aún no determinan si harán una incursión. Investigan el origen de la alerta.

La información fue confirmada por el jefe de Orden y Seguridad de San Pedro, Luis Vera, en conversación con ABC Color. El alto funcionario policial detalló que la Jefatura de Policía de San Pedro recibió una llamada anónima alrededor de las 21:00 de este sábado alertando sobre un presunto caso de secuestro con un pedido de dinero para liberar a una persona.

La supuesta víctima es un ganadero de apellido Flaskamp, de acuerdo a los datos proporcionados por el comisario Vera. La Policía investiga el origen de la llamada y la veracidad de la misma. Los efectivos de seguridad aún no saben si se trasladarán hasta la zona, un área rural entre Tacuatí y San Pedro cuyos caminos actualmente están intransitables.

La información llega una semana después del atentado que se cobró la vida de ocho militares en Arroyito, Concepción. El área donde se investiga el supuesto secuestro corresponde también a una zona de influencia de grupos criminales.abc